Despachos

Resumen del Servicio.

Servicio de Delivery Campo Noble:

Página Web: www.camponoble.cl - sección “Tienda Online”

Ofertas: Todas las semanas actualizaremos nuestra “Oferta Semanal”.

 

Sobre los pedidos:

Los pedidos se realizan a través de la plataforma, y está sujeta a la disponibilidad de productos. Existen dos categorías de pedido: a domicilio y retiro en tienda.

 

Sobre el sistema de pago:

A domicilio:

  • Mediante Webpay o Mercado Pago.
  • Redcompra.

Retiro en tienda:

  • En efectivo
  • Tarjetas de débito y crédito.

 

Sobre la cobertura del servicio:

Radio urbano de la comuna de Talca:

  • Límite Norte, Universidad de Talca.
  • Límite Sur, La Florida (puente Culenar).
  • Límite Oriente, Las Rastras.
  • Límite Poniente, Río Claro.

 

Sobre el costo del despacho:

El costo del despacho es de $3.990 pesos (tres mil novecientos).

Para los pedidos sobre un monto mínimo de compra de $80.000 (ochenta mil pesos), el despacho será gratis.

 

Sobre los plazos de entrega:

El despacho a domicilio tiene un plazo máximo de entrega de 72 horas después de confirmado el pago.

 

Sobre el retiro de productos:

Para el retiro de productos en tienda, el cliente deberá pagar previamente su pedido, luego de lo cual recibirá un correo electrónico donde se indicará que la transacción se realizó de manera exitosa. Una vez que el pedido se encuentre en condiciones de ser entregado, se enviará otro correo electrónico, indicando el lugar en el cual debe ser retirado. El plazo máximo de entrega es de dos días hábiles.

 

Sobre el documento de Venta:

Dado que este servicio se orienta a venta al detalle, destinada a clientes que son personas naturales para consumo familiar, todos los pedidos serán despachados con una boleta de venta.

Campo Noble podrá excepcionalmente realizar ventas otorgando factura. Para tal efecto, el cliente deberá enviar una solicitud al correo electrónico saladeventas@coexca.cl indicando todos los antecedentes necesarios para su emisión. Una vez recibido su pedido se emitirá el documento tributario. El plazo de entrega de la factura será de 5 días desde la entrega de la boleta inicial.

 

Sobre servicios especiales:

El cliente podrá solicitar el servicio de corte fresco, pero deberá considerar un día más de demora en el despacho, es decir, 24 horas adicionales al tiempo de despacho habitual de productos congelados.

 

Sobre los productos Delivery Campo Noble:

Esta modalidad de venta incluye productos que trabajan actualmente nuestros locales, tales como:

  • Carne de cerdo en formato al vacío y en cajas de hasta 5 kgs. Tanto los productos en formato caja como en formato vacío contienen variabilidad de pesos, las cuales están normadas por una varianza de de 0,35 kgs.
  • Productos de fiambrería seleccionados.
  • Bebidas alcohólicas, en concreto vinos y licores.
  • Productos complementarios, tales como condimentos y productos para realizar la cocción y preparación de productos.

La gran mayoría de nuestros productos serán vendidos según el formato comunicado en el catálogo de nuestra página web. Esto es, por kilo o según el tamaño de ventas predefinido o en peso aproximado.

 

Sobre responsabilidades y despacho delivery Campo Noble:

Es responsabilidad del cliente revisar la cantidad de bultos, productos y el monto total del pedido recibido, así como la correcta temperatura de éstos al momento de su recepción.

 

Sobre la cadena de frío:

El producto congelado debe tener una temperatura bajo los -12°C. El producto enfriado debe estar en su centro entre los 0° y 5° Celsius o como indique la etiqueta del producto.

Para esto, nuestros vehículos de despacho cuentan con cabina para asegurar la cadena de frío durante el traslado. Las entregas son realizadas en cajas reforzadas y nuestros transportistas cuentan con bolsos térmicos y un termómetro para el control de la temperatura de sus productos.